23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 11 de junio de 2017, 01:00

Dirigencia de Colorado Añetete sigue prestando asistencia a damnificados

El movimiento Colorado Añetete sigue con su esquema de prestar asistencia a las familias damnificadas del Sur, tal como lo hizo días atrás su principal dirigente y precandidato a presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, quien viaja hoy a Estados Unidos.

La dirigencia de Itapúa, que coordinan los delegados ante dicho departamento Arnoldo Wiens y Colin Soroka, realizó ayer una jornada de atención médica, odontológica y entrega de víveres en Guazú Cuá, Ñeembucú, informaron los voceros del sector.

“¡Fuerza a nuestro Equipo Añetete Itapúa! Están en jornada de atención médica, odontológica y entrega de víveres en Ñeembucú. Ser para servir!”, escribió Marito en su cuenta de Twitter.

“Vinimos a compartir con los pobladores de este lugar afectado por las inundaciones y hacer una pequeña contribución. Sabemos que nunca va a ser suficiente ante tanta necesidad, pero con esto queremos seguir inspirando a otros sectores para que también se movilicen. Nuestros compatriotas necesitan de todos en este momento”, señaló Colin Soroka.

Abdo Benítez se trasladó días atrás hasta Yabebyry, donde entregó colchones, mantas, medicamentos y víveres para los damnificados.

La visita del disidente a las zonas inundadas se concretaba justo en momentos en que el Movimiento Honor Colorado, capitaneado por el presidente Horacio Cartes, lanzaba la dupla Santiago Peña-Luis Gneiting, en la sede de la Conmebol.

En dicho acto político estaba el titular de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, a quien le llovieron críticas por priorizar un acto político partidario mientras un enorme número de pobladores de Ñeembucú y Misiones víctimas de las inundaciones no reciben asistencia estatal.