4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 26 de julio de 2016, 01:00

Director de teatro que golpeó a actriz no irá a la cárcel

Alekhandro Hyder Ansari, el director de teatro que había sido denunciado por golpear a una actriz, fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión, por orden del juez Hugo Sosa Pasmor, en la mañana de ayer.

El director de teatro había sido imputado por coacción, luego de que la actriz Dana Bóveda Valdivieso publicara en las redes sociales que había sido golpeada en distintas partes del cuerpo, mostrando a través de un video los hematomas que le quedaron tras la golpiza.

Hyder Ansari, de madre paraguaya y nacido en Rusia, estaba en el país de paso, pero ahora tiene prohibición de salir del territorio paraguayo y de cambiar de domicilio. Además, el juez le ordenó comparecer del 1 al 5 de cada mes para firmar el libro de asistencia en el juzgado.

Sosa Pasmor además impuso una fianza personal al abogado del director de teatro, Aldo Ignacio Núñez de 100 millones de guaraníes.

El pasado 27 de junio, la actriz Dana Bóveda realizó una denuncia en la Comisaría 3ª Metropolitana, donde detalló que se encontraba en la escuela de artes El Artista en compañía de otros actores ensayando la obra Paradigma Cero y que en un momento, el director anunció un ejercicio para quebrar su ego y entonces comenzó con una cachetada y luego le dio otros golpes frente a los demás actores.