25 de septiembre
Lunes
Mayormente despejado
19°
33°
Martes
Mayormente despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 11 de julio de 2017, 01:00

Directivo de Protek desmiente suspensión

Rubén Jacks, uno de los directivos fundadores de la empresa Protek, salió al paso de las versiones que surgieron el fin de semana, de un supuesto pedido de suspensión y apertura de un sumario de parte de la Policía a la empresa de seguridad de su propiedad. Esto viene luego de que dos de sus guardias acabaran con la vida de Mauricio Benítez, el pasado 15 de junio, en medio de un criminal operativo.

El empresario pidió llevar tranquilidad a sus clientes y recalcó que Protek no está suspendida por un año, como mucha gente creyó erróneamente. “Protek y todas sus empresas nacionales e internacionales y, en este caso Monital SRL, que presta servicio de monitoreo, sigue prestando sus servicios con más compromiso que nunca. Sus servicios están 100% habilitados”, expresó Jacks, que dijo que se encuentra tranquilo en este proceso y que su empresa colaborará en todo momento con la Policía y el Ministerio Público, para aclarar la muerte de Mauricio.

Nosotros, en su momento, ayudamos en la formación del sistema 911 y de la oficina del departamento de Delitos Económicos. Nos sentimos muy comprometidos”, recordó.