20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 31 de marzo de 2017, 16:11

Diputados no tratarán enmienda este viernes

El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, aseguró que este viernes no se realizará la sesión extraordinaria para tratar el proyecto de enmienda aprobado por 25 senadores aliados en una reunión irregular. La sesión podría realizarse este sábado.

En comunicación con la 1080 AM, el presidente de la Cámara Baja aseguró que una vez que reciban el proyecto de enmienda aprobado por los 25 senadores aliados tiene un tiempo de 12 horas para convocar a una sesión extraordinaria.

Aseguró que quiere dar un plazo de tiempo prudencial a los diputados para su llegada a Asunción. Por lo que estimó que la sesión extraordinaria podría convocarse para este sábado 1 de abril.

Este viernes a las 15.00, 25 senadores aliados (cartistas, llanistas y luguistas) aprobaron el proyecto de enmienda para la tan anhelada reelección. Los mismos sesionaron en la bancada del Frente Guasu a puertas cerradas y el proyecto fue aprobado en tiempo récord, en una reunión irregular, por sobre las autoridades del Congreso.

APARECEN EN ESTA NOTA