27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
18°
36°
Jueves
Muy nublado
19°
35°
Viernes
Muy nublado
18°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 7 de septiembre de 2016, 01:00

Diputados colorados hablan de trabajar de manera conjunta

El colorado Hugo Velázquez, titular de la Cámara de Diputados, manifestó que la lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) no solo amerita una cumbre de poderes.

Señaló que en el tema de seguridad y específicamente el EPP, toda la sociedad debe estar junta de manera a superar de forma definitiva al crimen organizado.

En cuanto a las críticas ciudadanas hacia los organismos de seguridad, Velázquez sostuvo que evidentemente se están dejando de lado las posturas políticas y mediáticas para que primen los intereses comunes y de la ciudadanía.

Sobre lo expresado por el senador Fernado Lugo, que los colorados están desesperados y que por eso lo acusan, dijo que “no sé por qué los colorados vamos a estar desesperados y de qué, apenas esgrime una defensa con eso”, aseguró.

Por su lado, Clemente Barrios, líder de la bancada A colorada, sostuvo que de darse una cumbre de poderes, el Ministerio Público debe integrar la mesa de diálogo ya que es el órgano responsable de las investigaciones.

“El diálogo debe continuar, todos debemos ser conscientes de que debemos hablar hasta terminar con este flagelo. Para mí, una cumbre de poderes es para fijar objetivos sobre planes concretos”, acotó.