24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 26 de mayo de 2017, 01:00

Diputado se sometió a su sexta cirugía

El diputado liberal Édgar Acosta fue sometido a su sexta cirugía reconstructiva el miércoles, luego de haber sido baleado en la boca en los acontecimientos del 31 de marzo. El legislador publicó en su cuenta de Twitter este jueves que la intervención fue todo un éxito y que pronto volverá a su tarea legislativa.

“Compatriotas, ayer me practicaron la sexta cirugía. Salió muy bien gracias a Dios. Muy pronto estaré de regreso. Gracias por sus oraciones”, expresó en su cuenta de Twitter. El parlamentario recibió un disparo en la boca en la tarde del 31 de marzo, cuando fue con un grupo de políticos a protestar contra la aprobación por parte de 25 senadores del proyecto de enmienda para la habilitación de la reelección.

Édgar Acosta tuvo sus intervenciones en un hospital de Brasil, ya que quedó con heridas internas graves dentro de la boca. Los policías antidisturbios le dispararon no solo en el rostro, sino en varias partes del cuerpo.

Proceso. El legislador que buscará su reelección presentándose por el oficialismo liberal en las internas lleva desde hace casi dos meses una costosa recuperación en el extranjero. La primera cirugía a la que se sometió fue en el Hospital Militar luego de recibir el disparo en el rostro. Por su actuación el PLRA le rindió homenaje en sesión de Directorio.