3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 23 de agosto de 2016, 01:00

Diputado opositor venezolano agradece postura paraguaya

El diputado opositor de Venezuela, Luis Florido, y el coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se reunieron ayer con el diputado José María Ibáñez, quien preside la Comisión de Relaciones Exteriores, para hablar de la problemática que enfrenta el país caribeño.

Florido anunció que el 1 de setiembre se hará la manifestación más grande de Venezuela, donde la gente saldrá a manifestarse a favor del referéndum revocatorio

“El Gobierno rechaza las leyes a través del Tribunal Supremo que, más que un tribunal, es un bufete de Maduro y trata de impedir las elecciones a través del Consejo Electoral, pero el pueblo venezolano es un pueblo libertario”, señaló Florido.“Venimos a agradecer la posición de Paraguay a través de su Congreso y el Gobierno con respecto al pueblo venezolano”, indicó el legislador, quien mencionó que al Gobierno de Nicolás Maduro no le importa la crisis social.

“No tenemos forma de pagar el cariño y el afecto del Gobierno paraguayo. Nos solidarizamos con la posición con respecto al Mercosur. No puede el Gobierno ocupar la presidencia del bloque mientras desconozca los convenios establecidos entre los países miembros”, expresó. En la reunión también se habló de los retos de la Unasur.