18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 5 de junio de 2017, 17:13

Diputado convoca a audiencia pública para debatir estacionamiento tarifado

El diputado colorado Dany Durand convoca a todos los asuncenos a una audiencia pública que se realizará este martes. El objetivo es debatir y tener más conocimiento sobre el caso del estacionamiento tarifado en la capital.

La audiencia pública tendrá lugar en la Cámara de Diputados este martes, a las 09.00. Durand extendió la invitación a la ciudadanía en general. Invitó al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y a los concejales municipales.

"Como diputado y defendiendo los derechos del ciudadano asunceno, tengo que convocar a esta audiencia y escuchar cuáles son los motivos que todavía invitan a que esto se realice", manifestó el legislador en comunicación con la 970 AM.

Comentó que esta audiencia es necesaria debido a la falta de comunicación sobre el tema. Consideró que para aplicar este tipo de proyectos se necesitan al menos seis meses para que la ciudadanía entienda qué es lo que se le quiere cobrar.

Criticó el proyecto de estacionamiento tarifado ya que el ciudadano de la capital con sus impuestos ya está contribuyendo con un dinero que va al arreglo de todas las vías de comunicación.

"Si a todo esto le vamos a volver a cobrar un impuesto para que estacione su auto frente a su casa, me parece que ya es mucho abuso, por eso fueron invitados todos los concejales y el intendente de Asunción", expresó.

APARECEN EN ESTA NOTA