11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

Diógenes niega que nombramiento de su hijo sea nepotismo

El ministro de Defensa, Diógenes Martínez, negó que haya ejercido alguna influencia en el nuevo nombramiento de otro de sus hijos.

Se trata de Ariel Martínez quien será nombrado como nuevo viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, en reemplazo de Jorge Turi Capello.

“El nombramiento de mi hijo Ariel Martínez como viceministro de Asuntos Políticos no es un caso de nepotismo”, sentenció el ministro de Defensa en declaraciones a la radio 780 AM.

Es el segundo hijo de la familia del ministro de Defensa que forma parte del Gabinete presidencial. El primero en ser confirmado es Éver Martínez, quien es el actual ministro de Justicia en reemplazo de Carla Bacigalupo.

En la presidencia de la República informaron ayer que solamente falta que reciban la autorización del Ministerio Público para que el presidente Cartes firme el decreto presidencial confirmando el nombramiento de Martínez como viceministro.

guiño político. Ariel Martínez es el presidente de la Asociación de Fiscales y encabezó la recolección de firmas para impulsar la Reforma Constitucional. La misma tiene un fuerte contenido político ya que el oficialismo está en una fuerte campaña para conseguir la reelección presidencial de Cartes.

Ahora el cartismo está buscando una opinión de la Corte Suprema de Justicia a fin de sentar postura sobre la candidatura de su contrincante el senador Fernando Lugo del Frente Guasu.