24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 20 de junio de 2017, 02:49

Dio positivo por anfetamina

Aguardan el resultado de la muestra B. Victorino tiene el respaldo del club.
Cerro Porteño fue comunicado por la Organización Nacional de Control del Dopaje de Paraguay (ONAD) que Mauricio Victorino dio positivo tras el juego frente a Nacional, disputado el 23 de abril pasado.
La sustancia hallada en el uruguayo después de la prueba fue anfetamina, prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
El Departamento Médico del Ciclón emitió un comunicado y menciona que "el club considera que debe realizarse la apertura del frasco B de la contraprueba, ya que el jugador expresó que no consumió ninguna sustancia distinta a las que le da la institución".
Respecto a esta situación, el gerente deportivo del club, Daniel Enriquez, indicó: "Se va a abrir la segunda muestra y ojalá se dé contraria a la primera, aunque es muy difícil. El jugador dijo que no tomó nada. Pero un error se pudo haber cometido por parte del jugador, no viene del cuerpo médico y lamentablemente va a tener sus consecuencias".

No continúan
Anoche se confirmó que Jorge Torito González, Guillermo Memo Beltrán y Pablo Velázquez no continúan en Cerro Porteño. La noticia se dio a conocer tras la notificación por parte de la Directiva del club a los futbolistas. Asimismo, el lunes ya se tendría al DT. "Estamos hablando con técnicos y evaluamos a otros. El lunes queremos tener al entrenador y lo que respecta a los jugadores que siguen o no, estamos trabajando en esa lista. Entre 7 u 8 serían los que ya no arrancarían la práctica el lunes", explicó Daniel Enriquez.