20 de julio
Jueves
Despejado
23°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 16 de julio de 2016, 01:00

Dinastía Rotella en salón

Estampa de líder para ser el referente del equipo dentro del campo de juego. El capitán Rolando Rotella (hermano del internacional José Aquiles Rotella) dialogó con ÚH para expresar las sensaciones que se perciben dentro del plantel durante el desarrollo del Mundial C17 de fútbol de salón.

“Ser capitán es un orgullo y una gran responsabilidad; este grupo es fantástico y estamos demostrando a fuerza de triunfos que estamos preparados para dejar el título en casa”. Con relación al acompañamiento del público en las primeras fechas el albirrojo expresó: “Estamos agradecidos con la gente de San Ignacio; tiene un público maravilloso que alentó y nos hizo sentir fuertes como locales. Jugar con ese apoyo es un plus más que importante en este tipo de competiciones” agregó.

SIGUENDO LOS PASOS familiares. “Mi hermano José Aquiles me acompañó desde que me inicié en este deporte, y para mí es el mejor jugador de salonismo de nuestro país. Él siempre me aconseja cómo tengo que moverme para explotar mis cualidades”, manifestó. Rolando adelantó que existen sondeos para emigrar al futsal italiano.

“José estuvo por 8 años en Europa, pero yo voy a jugar por lo menos 10 años, por lo que te puedo asegurar que hay Rotella para rato”, dijo de manera jocosa el joven capitán que sueña con levantar el título de campeón.