25 de marzo
Sábado
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
30°
Martes
Tormentas
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 9 de enero de 2017, 01:00

Dimitrov triunfó en Brisbane

Un demoledor tercer set sirvió para que el búlgaro Grigor Dimitrov se impusiera al japonés Kei Nishikori por 6-2, 2-6 y 6-3 en la final de Brisbane, donde confirmó una gran semana en la que ha vencido a tres jugadores situados entre los diez primeros del mundo.

En su quinta intervención en Brisbane, Dimitrov dejó en el camino al canadiense Milos Raonic, 3 del mundo en semifinales, al austríaco Dominik Thiem, 8º, en los cuartos de final y a Nishikori, 5º, en la definición por el título. El título en Brisbane, competición previa al Abierto de Australia, es el cuarto en la carrera del búlgaro y el primero desde el que conquistó en la hierba de Queen's en 2014.

EN INDIA. El español Roberto Bautista, segundo cabeza de serie, triunfó en el torneo de tenis de Chennai (India) tras derrotar al ruso Daniil Medvedev, 99 en el ránking de la ATP, por 6-3 y 6-4, para hacerse con el primer título del 2017.

Bautista, 14 del mundo, mantuvo en el primer set una clara superioridad sobre el moscovita, que cometió varios errores y que solo comenzó a remontar hacia el final del juego sin poder evitar la victoria del español. El segundo set estuvo mucho más igualado y a pesar del potente servicio del ruso, Bautista pudo encontrar la ventaja para cerrar con un triunfo que le permite soñar con ingresar al TOP 10 del ránking de ATP

Este es el quinto título de Bautista tras los obtenidos en Stuttgart y Hertogenbosch en el 2014, y en Sofía y Auckland en el pasado ejercicio, cuando jugó, también, las finales de Winston Salem y del Masters 1000 de Shangai, que perdió.