22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 3 de mayo de 2017, 01:00

Diligencia de crimen tiene nueva fecha

La fiscala Raquel Fernández fijó nueva fecha para la realización de la reconstrucción de los hechos del crimen del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana, ocurrido en la madrugada del 1 de abril en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). La diligencia está prevista para el próximo lunes 8 de mayo, a partir de las 18.30.

El procedimiento investigativo debía realizarse el pasado viernes 28 de abril, pero la diligencia no pudo hacerse debido a un pedido formal de suspensión a cargo del abogado Efrén Darío Silva Coronel, apoderado liberal.

El representante legal del PLRA, mediante un escrito, comunicó a la fiscala Fernández que la actividad se suspendía porque en el local partidario se debían realizar actividades de índole política, agendadas con anterioridad.

En la causa, está procesado por homicidio doloso el agente de la Policía Nacional Gustavo Florentín, quien cumple una orden de prisión preventiva. El uniformado aparece en una filmación y, según los investigadores, es el autor del disparo que provocó la muerte de Quintana.