21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 15 de julio de 2017, 01:00

Dilatan definiciones por el Topo y Mina

En Cerro continúan aguardando un cierre definitivo por la llegada o no de Víctor Topo Cáceres y el ecuatoriano Arturo Mina a barrio Obrero. La Directiva realizó las gestiones, pero aún aguardan definiciones.

La salida del volante paraguayo del Al-Rayyan de Catar aún está parada. El equipo catarí, que mantiene una deuda de dos meses de salario con el jugador, no estaría de acuerdo con Cáceres en la cifra final para la rescisión del contrato. De llegar a un acuerdo se cerraría la llegada a Cerro Porteño; por el momento, deberá cumplir con su contrato de un año y seguirá entrenando en Catar.

ningún contacto. Arturo Mina habló ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y aseguró que “nadie de la Directiva de Cerro habló conmigo, no tengo idea cuando se va a resolver lo mío, no es real sobre los montos, porque no hubo comunicación”, confesó.

Por otro lado, ayer se ofreció al club el delantero uruguayo Iván Alonso (38), ex River; pero de Cerro aseguraron que no hubo contacto con el jugador. Alonso iría a España.