25 abr. 2024

Digno González, el salvador del 3 de Febrero en el Este

3 de Febrero venció con justeza a Olimpia de Itá por 2-1 en Ciudad del Este con el gol a los 91 minutos de Digno González. Con esto los esteños se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones de la División Intermedia, a la espera del partido que hoy tendrá a Deportivo Santaní ante Deportivo Liberación desde las 15.00.

Olimpia de Itá fue un duro rival para los rojos, ya que se lanzaron a atacar desde el primer minuto. Pese a esa dificultad, fue el “3" que se adelantó en el marcador con el gol de César Giménez a los 21 minutos.
Julio Cane, uno de los refuerzos que sumó el franjeado iteño para esta segunda rueda, fue el encargado en igualar el marcador a los 75 minutos.
Pero la emoción llegó al final, a los 91 minutos, cuando Digno González decretó el 2-1 final para que el 3 de Febrero llegue a los 32 puntos y obligue a Santaní a ganar para recuperar la cima.
Embed

46 min. ST GOOOOOOOOOOOOOOOL del @CA3F lo hizo Digno González pic.twitter.com/eVAF3DOH0a

— CA3F (@CA3F) 24 de junio de 2017

En otros resultados del sábado en la fecha 16, Fernando de la Mora derrotó de local 3-2 a Ovetense FC con goles de Dionisio Mereles, Jorge Quintana y Milcar Gamarra. Los descuentos para el albirrojo fueron obra de Juan Ortigoza.
River Plate en condición de local igualó 1-1 ante Guaireña. Fredy Vera adelantó al Kelito en el primer tiempo y luego Édgar Villalba lo empató en la complementaria.
Lo que queda. Hoy se juegan cinco encuentros para cerrar la fecha 16, todos desde las 15:00. Deportivo Liberación vs. Deportivo Santaní en el Atanasio Villagra de Liberación, Deportivo Caaguazú vs. 22 de Setiembre en el Federico Llamosas de Caaguazú, Resistencia vs. General Caballero ZC en el Tomás Beggan de la Chacarita, Caacupé FBC vs. Fulgencio Yegros en el Teniente Fariña de Caacupé y Martín Ledesma vs. Sportivo Iteño en el Enrique Soler de Capiatá.
Posiciones: 3 de Febrero 32, Deportivo Santaní 30, Sportivo Iteño y Guaireña FC 25, Deportivo Caaguazú 24, River Plate 23, Martín Ledesma y Deportivo Liberación 22, Fulgencio Yegros y Fernando de la Mora 20, Ovetense FBC 19, 22 de Setiembre 17, Resistencia 16, Gral. Caballero ZC 14, Caacupé FBC 12 y Olimpia de Itá 10 puntos.
Fuente: Última Hora