18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Digan 33

Los clubes que jugarán la final de la Champions League, el próximo 3 de junio en Cardiff, Gales, se consagraron campeones en sus ligas y llegaron a la estrella 33 en su historia.

Real Madrid, en España, y Juventus, en Italia, cerraron con festejos y buscarán finalizar la temporada 2016/2017 con un título europeo el 3 de junio próximo en Gales.

EN ESPAÑA. En la última fecha, Real Madrid, que en la semana sacó ventaja tras su triunfo en el partido de regularización ante el Celta de Vigo, no falló su oportunidad y venció 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, para conseguir el título de Liga, sin importar el triunfo del Barcelona, que en el Camp Nou venció al Eibar 4-2.

DOMINA Italia. Juventus de Turín consumó su hexacampeonato de forma consecutiva tras vencer al Crotone 3-0 y sacar cuatro puntos al escolta, Roma, faltando una fecha para la finalización.

Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Alex Sandro marcaron los goles de la Vecchia Signora, que ahora amplía a 15 campeonatos de diferencia con los equipos de Milán, el Inter y el Milan. El miércoles último, Juventus obtuvo la Copa Italia, venciendo en la final a la Lazio por 2-0.