21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 3 de mayo de 2017, 01:00

Difunden otras imágenes que muestran agresión de abogado

En la víspera se difundieron nuevas imágenes del incidente del abogado Édgar González Stanley con agentes policiales en Mariano Roque Alonso. En el video, se observa que el mismo agredió primeramente a los uniformados, en la madrugada del lunes último en una estación de servicios.

Según explicó el jefe de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, comisario principal Aldo Benítez, el hombre golpeó al suboficial ayudante Cristian Fermín Benítez, cuando este llegó hasta él en el lavador del surtidor.

golpe de puño. En el video justamente se observa que el abogado bajó de su rodado y le propinó un puñetazo en el rostro al agente.

Posteriormente fue reducido por otros policías, cuando intentó esconderse del personal que intentó verificarlo, debido a que llegó hasta el mencionado surtidor a gran velocidad, posiblemente escapando de un control de la Patrulla Caminera.

Según el jefe policial, González fue liberado en la tarde del lunes y refirió que ya tiene antecedentes contra personal policial, ya que en plena guardia de la comisaría había golpeado a otro uniformado.

El abogado acabó aceptando cargos por exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia al arresto.