27 de febrero
Lunes
Parcialmente nublado
25°
35°
Martes
Tormentas
24°
34°
Miércoles
Nublado
24°
33°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 9 de enero de 2017, 13:20

Diego Torres animará hoy la noche de Punta del Este con su último álbum

Montevideo, 9 ene (EFE).- El cantante argentino Diego Torres presentará hoy en el hotel Conrad de la ciudad uruguaya de Punta del Este "Buena Vida" (2015), su último trabajo discográfico, que repasa "todo aquello que fue importante durante su destacada trayectoria", destacó la organización del evento.

"Buena Vida" está nominado como mejor disco de pop latino en los premios Grammy, que se entregarán el 12 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.).

Este último trabajo de Torres, que también es compositor y actor, le valió el reconocimiento como vocero de la campaña de ONU Mujeres en América Latina y el Caribe llamada "HeforShe" (Él por ella), que promueve la igualdad de género.

Dicho nombramiento se produjo tras considerar que "Buena Vida" es un "vehículo de promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la región" por su contenido artístico, según la organización del espectáculo.

Con más de 20 años de trayectoria, el argentino cuenta con éxitos como "Color Esperanza", "Cantar hasta morir", "La vida es un vals" y "Hoy es domingo".

Las entradas van desde 50 hasta 150 dólares.

Torres es uno de los artistas que engrosan la nómina de espectáculos que ofrecerá esta temporada el Conrad, uno de los más importantes establecimiento de Punta del Este, el principal balneario turístico de Uruguay.

Entre ellos se destaca la presencia del cantautor español José Luis Perales, el argentino Abel Pintos y el francés Bob Sinclar, entre otros.