2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 19 de julio de 2016, 01:00

Diego Godoy jugará en Unión

Cuando parecía que todo estaba listo para que el volante ofensivo Diego Godoy se integrara a las filas de Jaguares de Chiapas de México, finalmente, recalará en Unión de Santa Fe de Argentina.

“Cerramos lo de Unión de Santa Fe para Diego Godoy, el jugador prefirió jugar en el fútbol argentino”, indicó Diego Serratti, agente del futbolista, en conversación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Por su lado, Godoy, de 24 años, indicó que la oferta de Unión es muy atractiva y por ello decidió aceptarlo antes que aventurarse al norte, donde incluso realizó hasta las pruebas médicas.

El ofensivo se inició en Cerro Porteño, de donde pasó a Rubio Ñu, Luqueño, Deportivo Capiatá y, últimamente, de nuevo en Santísima Trinidad. Marcó 8 goles en 20 partidos durante el torneo Apertura 2016, su mejor registro.

Godoy firmó ayer contrato por un año y será el quinto refuerzo del Tatengue, donde será compañero de los paraguayos Rolando González y Julio Rodríguez. Se transformará en el paraguayo número 18 en la Primera División del fútbol argentino, que arrancará el 19 de agosto y aún no se sabe el fixture.