25 abr. 2024

Diego Churín ve un grupo maduro y con fuerza para seguir

Ante un equipo azulgrana golpeado y herido en su moral, Churín propone mantener la frente en alto y seguir dando pelea.

En contacto directo con Fútbol a lo Grande, optimista, el atacante Diego Churín dejó sus primeras impresiones tras otra eliminación cerrista de un certamen internacional: “Me da un poco de tristeza porque tenía la ilusión de avanzar en la Copa, estábamos en una fase definitoria y uno se ilusiona”.
“En el campeonato local venimos con una levantada, una miniracha, dejando una buena imagen frente a Luque y ahora queda pensar en tratar de ganar a Guaraní y sortear los partidos que tenemos pendiente para estar prendidos en la punta. Hay que tener la frente en alto, Junior pasó de buena manera”, agregó el autor del primer tanto del Ciclón en La Nueva Olla.
“El fútbol es así, hay que estar fuertes mentalmente para cada situación, tanto en los partidos como postpartidos también. Sabemos que estamos en un club que siempre pretende ganar todo lo que se juega y sabemos la responsabilidad que tenemos. El equipo es maduro, tiene fuerza para pelear por el torneo local”, señaló por la emisora radial 1080 AM Monumental.
Con 11 puntos en 7 partidos (dos por regularizar), Cerro Porteño podría llegar a quedar a uno de la zona de liderazgo. No obstante, para ello, el plantel necesita estar más unido que nunca y encontrar la fórmula para la alegría de su pueblo.
“Un grupo se logra con tiempo, soy de los más nuevos y creo que me encontré con un plantel unido y maduro y eso me da la seguridad de que podemos pelear el torneo. Duele haber perdido y haber quedado eliminado de la Copa, pero en vestuarios hablamos y todos estamos unidos y predispuestos a tirar para adelante”, complementó
El próximo domingo, desde las 18.00, los dirigidos por Leonel Álvarez recibirán a un Guaraní puntero en “La Capital del Sentimiento”. Encuentro más que recomendado para los amantes del deporte.