28 mar. 2024

Diego Barreto: “No hay que caer en los mismos errores”

Diego Barreto ya se olvida de la caída ante General Díaz y piensa en Libertad. “Debemos reivindicarnos lo antes posible”, dice.

El portero de Cerro Porteño, Diego Barreto, habló este martes en conferencia de prensa y aseguró que el plantel ya dejó atrás la derrota en la primera fecha del Clausura y ahora se enfoca en el partido del sábado ante Libertad.
“Tenemos que salir a hacer un mejor partido que el último, que no fue el mejor, ahora debemos reivindicarnos”, señaló Bonet.
El portero azulgrana indicó que “después de cada partido se habla de lo que se hizo bien o mal y en base de eso se trabaja en la semana”.
“No debemos caer en los mismos errores y potenciar lo que venimos haciendo bien. Si no se logran los resultados siempre van a buscar culpables, nosotros estamos expuestos a eso, pero debemos mantenernos firmes”, agregó el experimentado jugador del Ciclón.
Cerro Porteño mide este sábado desde las 17.30 horas en el estadio Defensores del Chaco a Libertad por la fecha 2 del campeonato Clausura.