8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de octubre de 2016, 09:56

Dictarán conferencia sobre adicciones para padres e hijos

"Alcohol y drogas, ¿placer o dolor?", se denomina la conferencia que será dictada por orientadores internacionales del 4 al 7 de octubre en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación. El componente diferente que aporta esta actividad es que se desarrolla para padres e hijos de manera conjunta.

La conferencia será dictada por los fundadores del programa internacional Protege tu corazón, Juan Francisco Vélez y María Luisa Estrada.

El objetivo es abordar uno de los temas que cada vez más afecta a jóvenes y familias paraguayas, con el fin de que los progenitores puedan estar informados y así sean capaces de abordar el problema de la adicción.

"La misión es apoyar el fortalecimiento del carácter y la voluntad, tanto de las familias como de los hijos, de modo que puedan enfrentar de manera exitosa los retos que la sociedad impone en estos tiempos", señalan los organizadores de la empresa Alte Heide.

Teniendo en cuenta que es importante abordar el tema cuanto antes, instan a los padres a asistir en compañía de sus hijos.

Juan Francisco y María Luisa Vélez, reconocidos orientadores familiares y especialistas en la educación del carácter y de la sexualidad, también impartirán el Seminario "La sexualidad: un desafío educativo", dirigido a directores, profesores y padres de familia. El mismo se desarrollará en el auditorio del Colegio Santa Clara de Asunción, el día 5 de octubre, de 8.30 a 18.30.

La conferencia del martes 4 de octubre tendrá lugar en el Banco Central del Paraguay, el 6 de octubre será en el Club Social de la Entidad Itaipú, Área I de Ciudad del Este, y el 7 será en el Hotel Trinidad de Encarnación.

Para más datos los interesados pueden llamar al teléfono (021) 614-026.