11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 13 de julio de 2016, 01:00

Dictan captura de ex policías

El fiscal Lorenzo Lezcano de Salto del Guairá ordenó ayer la captura de los ex policías Benicio Silva y Marco Antonio Jara, en el marco de la investigación con relación a la incautación de casi 20.000 kilos de marihuana en la madrugada del sábado pasado en Katueté, Canindeyú. Ambos son sindicados como responsables del traslado de dicho cargamento.

La carga que circulaba sobre la ruta 10 Las Residentas, en dirección a Salto del Guairá, pudo ser incautada a través de un trabajo de inteligencia, pero los ocupantes del vehículo lograron escapar abordando una camioneta Hilux color plateado, no sin antes de realizar varios disparos contra los agentes policiales intervinientes.

Ya en el marco de la investigación, el fiscal Lezcano allanó la vivienda de Benicio Silva (31) en la colonia Santo Domingo, donde entre varias evidencias incautadas se encontraron dos hojas donde figura una lista de supuestos sobornos a altos jefes policiales y a comisarios que se encuentran en el trayecto Curuguaty, Salto del Guairá. Esta situación generó el traslado de 14 jefes de comisarías.