22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 2 de enero de 2017, 01:00

Dictan captura por dos casos similares

Ante dos casos de disparos al aire ocurridos en zona de la Costanera de Encarnación, el agente fiscal de esa ciudad, Rubén Lial, ordenó la detención de dos personas identificadas como Guillermo Ojeda Bogado y Marcos Kasanetz, en una a carpeta abierta de investigación fiscal por supuestos delitos configurados dentro del marco penal de la Ley de Armas, informó ayer el Ministerio Público.

El fiscal Lial realiza diligencias preliminares en procura de obtener los elementos necesarios para avanzar en el esclarecimiento del caso. En este sentido, el agente refirió la necesidad y prioridad de colectar toda la información acerca del hecho.

Asimismo, enfatizó la gravedad del caso: “El hecho es grave y además (los disparos) se efectuaron, supuestamente, en cercanías de la Costanera de Encarnación; lugar por donde circula gran cantidad de personas, entre ellas turistas”, acotó.

Según el Departamento de Prensa de la Fiscalía, el representante del Ministerio Público se encuentra en tarea de precisar la hora y el lugar de los tiros de arma de fuego.

Según los datos iniciales, habrían sido efectuados en la madrugada del domingo aparentemente en un mismo lugar. Esta información será corroborada, según avancen las pesquisas investigativas.

Conforme se esclarezcan los hechos y la Fiscalía cuente con más datos precisos de los casos de disparos, podrá resolver si imputa y además qué tipo de delito podría ser configurado, aunque apunta al hecho punible de producción de riesgos comunes.