29 mar. 2024

Díaz, Villalba y Colmán, los chicos de exportación

Cerro Porteño volvió este martes a los trabajos luego de su quinta victoria consecutiva en el torneo y el sabor de la punta. En la movilización matutina estuvieron los juveniles albirrojos Sergio Díaz, Julio Villalba y Josué Colmán.

Las noticias para el cuerpo técnico liderado por Roberto Torres no podían ser mejores. Su equipo viene demostrando una regularidad importante y sacó chapa de candidato al título.

A eso se suma la gran participación de sus juveniles, (Díaz, Villalba y Colmán), en la selección paraguaya sub 17 que clasificó al mundial de la categoría a disputarse en Chile en octubre.

Sergio Díaz es una realidad y tendrá que ponerse a punto físicamente para acoplarse lo antes posible a sus compañeros. Mientras que Villalba y Colmán, fueron premiados por el DT para moverse con la Primera. Los tres juveniles surgidos en las formativas del Ciclón tienen futuro de exportación.

Por otro lado, ayer fue presentado oficialmente Juan D. Cáceres como nuevo Gerente Deportivo de Cerro quien trabajará de cerca con Torres.

ALMEYDA. Medios argentinos este martes estuvieron vinculando nuevamente a Matías Almeyda como posible entrenador de Cerro. El DT argentino sigue como técnico de Banfield pero estaría muy cerca de abandonar la dirección técnica del equipo argentino en los próximos días. Hasta ahora en Cerro Porteño no están buscando un técnico.

Fuente: Última Hora.