19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 19 de junio de 2017, 01:00

Díaz Verón reasigna a fiscales de Alto Paraná y Canindeyú

El fiscal general del Estado, Francisco Javier Díaz Verón, dispuso la reasignación de algunos agentes fiscales del Área Penal X, de Alto Paraná y Canindeyú. El titular del Ministerio Público fundamentó su resolución –que lleva el número 2.674, de fecha del pasado 13 de junio– en que “la demanda de trabajo en las dependencias fiscales requiere de atención impostergable, acorde con la distribución establecida, la organización interna y los recursos humanos e infraestructura disponibles”.

Los cambios dispuestos por Díaz Verón afectan a los fiscales Julio César Yegros, Carlos Antonio Almada, Claudelina Corvalán, Lolia Zunilda Martínez y Hugo Vázquez.

En ese sentido, el fiscal Yegros fue reasignado para cumplir funciones como titular de la Unidad Penal número 8 de Ciudad del Este, en reemplazo de Almada. Este a su vez fue designado como titular de la Unidad Penal número 1, Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Transición, Civil, Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia de la Fiscalía de Salto del Guairá (Canindeyú), que ocupaba precisamente Yegros.

De igual modo, la fiscala Claudelina Corvalán fue reasignada para cumplir funciones como titular de la Unidad de la Niñez y la Adolescencia número 1 de la Fiscalía de Ciudad del Este, en reemplazo de su colega Lolia Zunilda Martínez, quien pasará a desempeñarse como titular de la Unidad Penal número 2 de Presidente Franco en vez de Hugo Vázquez.

Este fue reasignado como titular de la Unidad Penal número 2 de Minga Porá, donde la titular era Claudelina Corvalán.