2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 19 de julio de 2016, 01:00

Díaz se une al plantel principal del Real

Tras solucionar problemas de documentación, el futbolista paraguayo Sergio Díaz viajará mañana a Canadá para unirse al resto de la plantilla de Primera del Real Madrid en la gira, como parte de la pretemporada, por Norteamérica. Según señala el diario Marca, referente a la cobertura de las actividades de la Casa Blanca, el ex Cerro, de 18 años, estaba como preseleccionado por el entrenador Zinedine Zidane, pero unos problemas con la documentación no lo dejaban partir a Canadá.

Díaz se entrenará hasta hoy bajo las órdenes de Santiago Solari con el Real Madrid Castilla y luego volará a tierras norteamericanas con el experimentado Álvaro Morata.

En los próximos días el Real Madrid disputará la International Champions Cup, ante el París Saint Germain de Francia y el Chelsea de Inglaterra, donde Díaz podría ponerse la camiseta y debutar de forma oficial.

Contento. Zinedine Zidane, entrenador merengue, se mostró muy contento con el equipo que cuenta tras su primer día en la pretemporada que se desarrolla en el campo del Montreal Impact.

“Estoy encantado de tener una plantilla amplia porque vamos a necesitar a todos porque tenemos muchas competiciones. No me disgusta tampoco la idea de mirar a la cantera porque tenemos jugadores muy buenos”, resaltó en conferencia de prensa.

Además de Díaz, en las próximas horas se podría cerrar la llegada del francés Paul Pogba, como otro gran refuerzo del Real Madrid; aunque Zidane le levantó el pulgar, faltan detalles para sumarlo.