10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 8 de julio de 2016, 01:00

Díaz en el Bernabéu e Itu en Roma

El paraguayo Sergio Díaz, flamante jugador del Real Madrid de España, con el que selló el miércoles su vinculación por seis años, recorrió ayer las instalaciones del estadio merengue, el Santiago Bernabéu.

La joven promesa, acompañado de su madre, doña Miguela Velázquez, y su padre, Ismael Díaz, realizaron un tour por el majestuoso Bernabéu, un sueño para cualquier aficionado del fútbol. Díaz vestirá la casaca 10 del Real Madrid Castilla y de acuerdo a su rendimiento integrará el plantel principal.

El Dr. Vicente Montes, intermediario de la transferencia aseguró ayer a Urbana Al Máximo 106.9 FM que “Díaz se encuentra muy contento”, y que Florentino Pérez, presidente del club, se comunicó con él. Aseguró además que J.J. Zapag realizó una excelente negociación y que “Sergio tiene un futuro enorme”.

RETORNÓ. No muy lejos, en Italia, Juan Manuel Iturbe, tras ser cedido al Bournemouth inglés, se reunió ayer con gente de la Roma y aseguró que volvió “muy motivado” y con la intención de quedarse.

Con el cambio de técnico, se abrió una nueva oportunidad para lucirse en el cuadro romano. Además, Juan tiene “muchísimas ganas” de conocer al DT Luciano Spalletti.

“Seguí mucho su trabajo y demostró que es un gran entrenador, agarró a un equipo que no jugaba bien y demostró todo su valor”, expresó Iturbe.

LISTA. Están confirmados: Antonio Sanabria, al Real Betis, y Brian Montenegro, a Lanús. A punto de cerrar: Gustavo Gómez, al Besiktas turco; Miguel Almirón, al Inter de Milán; Fluminense ofrece a Racing USD 8.000.000 por Óscar Romero y el club argentino quiere un millón más, por lo que no correría la operación.