23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 8 de abril de 2017, 01:00

Días santos estarán acompañados por intensas lluvias

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas eléctricas desde hoy y durante toda la semana entrante. Igualmente, el ambiente permanecerá cálido a caluroso con temperaturas máximas de hasta 32ºC y mínimas de 21ºC.

La inestabilidad climática afectaría a los departamentos del Sur y Centro de la Región Oriental como Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Paraguarí, Central, Cordillera, Guairá y el sur de Caaguazú, donde se espera principalmente fuertes lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos fuertes muy puntualmente, informó Meteorología.

Las intensas lluvias seguirán el domingo, acompañadas por tormentas eléctricas y posibles vientos fuertes.

Impacto. “Esta condición meteorológica prevista nos indica que todos los departamentos del Sur y Centro de la Región Oriental podrían sufrir principalmente el impacto de intensas lluvias, que sumando a la cantidad prevista para hoy y mañana podría sobrepasar los 150 milímetros en algunos distritos de este sector del país”, afirmó la meteoróloga Violeta González.

Desde el lunes 10 de abril, los vientos irán rotando al sur, las precipitaciones y tormentas eléctricas persistirán, en tanto que la temperatura irá descendiendo a diario y gradualmente.