23 abr. 2024

Días claves para el futuro de Cecilio Domínguez y Junior Alonso

Diego Serratti, agente de los dos futbolistas, expresó que el futuro de sus representados se definirá esta semana.

“Hay varias propuestas de clubes, pero no quiero decir nada por respeto a los mismos”, dijo en el inicio de su alocución el representante de futbolistas.
Fue en referencia al futuro de Cecilio Domínguez, quien en realidad tiene al Flamengo de Brasil y al América de México en plena pulseada por hacerse con sus servicios.
El principal problema pasa por Cerro Porteño, su actual equipo, y quien quiere vender el 80% del pase del mismo o no concebirá trato alguno. Es por ello que si ninguno de los dos termina de llegar a tal acuerdo de conformidad con los azulgranas, Domínguez seguiría en el Ciclón por un año más, así que la historia todavía puede tener un giro de 360º.
Por su parte, Junior Alonso se encuentra también en la misma situación. Su rumbo estaría en el Racing de Argentina, y el costo por el 80% de su ficha sería de dos millones de dólares. Se sabe que la Academia aceptó, de palabra, la propuesta de los de barrio Obrero, y en las próximas horas habrá novedades definitivas para estos dos mimados de la parcialidad más populosa del país.
CÉSAR FARIAS. En declaraciones para Fútbol a lo Grande, el venezolano, ex entrenador ciclónico, valoró al defensor y resaltó su disciplina. “Es un jugador que realmente sabe estar en la plantilla, respetuoso, obediente, tácticamente ordenado. Soporto la presión y eso lo hizo más fuerte, no hacía falta ser un erudito para darse cuenta que él iba llegar”, soltó el último DT campeón del fútbol boliviano.