2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 26 de agosto de 2016, 01:00

Días calurosos hasta mañana y tormentas para el domingo

Las altas temperaturas estarán presentes en estos últimos días de la semana, sin embargo, para el domingo se pronostica inclemencias del tiempo, como tormentas eléctricas. La Dirección de Meteorología anuncia que el temporal ocasionaría un descenso importante de la temperatura, comparando con las máximas de 36ºC pronosticadas tanto para hoy como mañana.

Anuncian que hoy se contará con los vientos moderados del sector norte, lo que aumentará el grado de incomodidad en el ambiente. Afirman que inicialmente el día domingo se presentará muy similar a los días anteriores, pero durante el transcurrir de la tarde se prevé el ingreso de un sistema de tormentas con giro del viento al sector sur, lo que traerá consigo precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas comenzando por el Sur del país, para luego extenderse al resto del territorio nacional, durante la noche del domingo y madrugada del lunes.

Para los primeros días de la próxima semana, las mínimas estarían entre los 14ºC y 15ºC, con un ambiente fresco y cielo mayormente nublado, precipitaciones dispersas y las tormentas eléctricas persistirían; la máxima sería de 20ºC, con vientos del sur.