25 de septiembre
Lunes
Mayormente despejado
19°
31°
Martes
Mayormente despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 19 de julio de 2012, 11:59

Día del Amigo con Derechos

Este 19 de julio se festeja el Día de los Amigos con Derechos a partir de una idea de unos jóvenes argentinos, como previa del Día de la Amistad, que se festeja el 20 en ese país. La iniciativa fue aceptada por los internautas paraguayos.

La iniciativa tiene una página en el Facebook y hasta el momento cuenta con 57.582 "Me gusta". "Dedicada a todos los que no quieren tener una pareja "formal" pero sí les gusta recibir y dar afecto", expresa el primer post. El Día del Amigo con Derechos tuvo eco en las redes sociales, a los internautas les gustó la idea de festejar un día así con sus amistades.

Básicamente, un "amigo con derecho" es una relación que incluye contactos sexuales sin necesidad de un compromiso por parte de los involucrados. En la fanpage ilustraron ciertas ventajas para llevarlo adelante.

Inclusive hay películas al respecto. Las más recientes en Hollywood son Amigos con beneficios, con Justin Timberlake y Mila Kunis, y, precisamente, Amigos con derecho, donde participan Ashton Kutcher y Natalie Portman.

Si de por ahí tenés un amigo o una amiga con derecho, felicítense y disfruten de este día.