28 mar. 2024

Di Vanni y su gol a Cerro: “Es el más importante de mi carrera”

Guido Di Vanni, delantero del Sportivo Luqueño, considera que el gol convertido a Cerro Porteño es el más importante de su carrera deportiva.

No solamente porque valieron tres puntos, sino fue el gol que aseguró la clasificación del Sportivo Luqueño a la Copa Sudamericana. Por esta razón, Guido Di Vanni, delantero del Auriazul considera que el tanto convertido a Cerro Porteño, en el Feliciano Cáceres, es el más importante de su carrera deportiva.
“Le agarre justo y muy bien a la pelota. Tal vez por la importancia del gol sea el más importante, ahora estamos todos felices, se nos dio el objetivo de clasificar a una Copa”, declaró este martes todavía emocionado a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. El ariete argentino, de 26 años, vive así un momento dulce en la entidad ubicada en la Ciudad de la Música a la que llegó para tener continuidad, algo que venía buscando desde su ida a Guaraní, entidad que le contrató en enero del 2013 por cinco temporadas.
En este diciembre termina su vínculo con el equipo dirigido por Pablo Caballero y tendrá que volver a la Toldería para continuar su carrera deportiva, aunque no sería extraño que una nueva propuesta llegué al Auriazul que tendrá competencia internacional en el 2015.