23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 20 de julio de 2017, 01:00

Detienen a un sospechoso de crimen contra agentes de GEO

El principal sospechoso de haber ultimado el pasado viernes a dos policías del Grupo Especial de Operaciones en la colonia Sidepar fue detenido en la víspera en zona de Guayaibí, San Pedro.

El hombre, identificado como Blas Antonio Argüello Martínez, trató de escapar cuando se dio cuenta de que estaba rodeado por efectivos de Investigaciones. Corrió hasta un monte, donde fue acorralado oponiendo resistencia, ínterin en que recibió dos balazos en la pierna. De su poder fue incautada una pistola calibre 9 mm, que será analizada en el laboratorio de la Policía para determinar si es la misma arma utilizada para acabar con la vida de los policías.

También fueron incautados varios aparatos celulares en donde había fotografías y videos del hombre portando armas de diferentes calibres.

El detenido fue trasladado al Hospital del Trauma de la capital, pero su estado no reviste gravedad. La utilización de equipos tecnológicos permitió seguir los pasos de Blas Antonio Argüello Martínez. Las autoridades están abocadas ahora a localizar al otro supuesto atacante de los suboficiales Ubaldo Aguilar y Francisco Benítez, del GEO, quienes realizaban guardias en Sidepar. (R.F./C.A.)