28 de marzo
Martes
Despejado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Muy nublado
21°
32°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de octubre de 2016, 17:15

Detienen a un hombre por portar arma de fuego

Un hombre de 50 años de edad fue detenido a las 11.00 de este martes en la ciudad de San Lorenzo por tener en su poder un arma de fuego calibre 38 de procedencia Argentina. El sospechoso indicó que encontró el arma en la vía pública.
Agentes policiales de la Comisaría de San Lorenzo aprehendieron a Francisco Paniagua (50) en la vía pública luego de revisar una mochila suya y encontrar que el hombre portaba un revólver de manera ilegal.

Los uniformados se encontraban realizando controles de rutina sobre las calles Ramón Frizzola casi 5 de Septiembre de San Lorenzo cuando Francisco, quien iba caminando por la zona, detuvo la marcha al ver a los oficiales.

Por la actitud sospechosa del hombre, los agentes procedieron a solicitarle los documentos y verificaron su mochila, donde encontraron un revólver de la marca Ranger calibre 38 mm, de procedencia Argentina.

Según el oficial inspector Carlos Alsina, el detenido no supo justificar la procedencia del arma e inclusive dijo que la encontró en la calle.

El sospechoso tiene antecedente por robo del año 2005. Ahora quedó a cargo del Ministerio Público para ser investigado.