10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 5 de agosto de 2016, 01:00

Detienen a un hombre denunciado por abuso de sus hijas mellizas de 7 años

Un nuevo caso de abuso sexual de menores se dio en una localidad del Departamento de San Pedro. Las víctimas son dos hermanas mellizas de 7 años de edad, quienes eran abusadas sexualmente por su padre biológico.

El hecho fue confirmado por el fiscal Roberto Velázquez, a cargo de la investigación, quien explicó que las niñas eran abusadas sistemáticamente hace un tiempo atrás.

El hecho llegó a conocimiento de la Fiscalía a través de la tía de las víctimas.

El hombre, de 28 años, quedó detenido el día de ayer, tras un procedimiento realizado por la Policía. El mismo ya fue imputado por abuso sexual en niños. La Fiscalía también pidió la prisión para el investigado.

Según manifestó el fiscal, las hermanitas eran amenazadas para que no cuenten que venían siendo abusadas por su papá. “Fueron inspeccionadas y se constató el abuso que tiene larga data y de forma reiterada”, comentó el agente del Ministerio Público.

“Una tía fue la que habló con una de las mellizas que le preguntó qué le pasaba, se puso a llorar y le contó que también hacía eso con su hermanita”, agregó Velázquez.

en la misma zona. Todavía no pasó un mes, de un hecho similar en la misma localidad del departamento de San Pedro, cuando el miércoles 6 de junio, una joven se acercó hasta la comisaría a denunciar que su propio padre, abusó sexualmente de su hermana de seis años y añadió que ella misma también fue abusada por el mismo hombre al igual que otra hermana que hoy cuenta con 23 años.

De acuerdo con las diligencias que se realizan, la niña que sufrió el abuso, hace un tiempo que vivía con el padre, y se presume que llevaba años siendo violentada. “La niña vivía con su padre, ya que la mamá había fallecido; ahora ya recibió asistencia sicológica y contención”, explicó en su momento el fiscal Velázquez.