20 abr. 2024

Detienen a un argentino acusado de robo en Trinidad

En la tarde de este miércoles, agentes de la Comisaría 12.ª Metropolitana aprehendieron a un hombre por un hecho de robo agravado. Del poder del mismo se incautó un arma de fuego.

argentino.jpg

Un argentino acusado de robo fue aprehendido. | Foto: Gentileza.

El hombre fue aprehendido a las 15.15 en el barrio María Auxiliadora de Trinidad. Se trata de Adrián Gustavo Villalba, de 22 años, con antecedentes por hechos de robo (año 2014), tentativa de hurto (año 2017) y robo agravado (año 2017).

El mismo cuenta con prohibición de portación de armas, sin embargo, en su poder fue incautado el revólver marca Galand, calibre 22 mm, serie Nº 8.628, de procedencia argentina, con 7 cartuchos y una vainilla servida en los alvéolos, más dos del mismo calibre en una bolsa pequeña de papel (todos nuevos y hallados en uno de los bolsillos del pantalón del aprehendido).

Resultó víctima de robo Carmelo Rubén Barúa López (30), quien fue despojado de un aparato celular marca Samsung color negro, el cual no fue hallado porque quedó en poder de otro sujeto que acompañaba al aprehendido, quien logró darse a la fuga.

Más contenido de esta sección
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.