4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 6 de octubre de 2016, 01:00

Detienen a tres jóvenes por robo de teléfonos celulares

La Policía detuvo el martes a tres jóvenes por robo y reducción de celulares en dos casos distintos. Un adolescente de 17 años, cuyas iniciales son J.G.S., y otro que ya cuenta con mayoría de edad, identificado como Teodoro Édgar Torres (18), fueron detenidos luego de vender un celular e incluso estar cenando con el dinero logrado de la venta en la zona del Mercado 4.

La denuncia fue realizada por una mujer que hasta la madrugada de este miércoles no recuperó su celular.

De acuerdo con el informe policial de la Comisaría Sexta Metropolitana, ambos jóvenes se encontraban comiendo asadito con el dinero obtenido por el robo y posterior reducción de los teléfonos.

En el otro caso, un joven identificado como Cristiano David Goiri (18) cayó aparentemente con un celular robado en su poder. Fue detenido sobre San Martín y Mariscal López, de la ciudad de Asunción.

La víctima fue identificada como José María Brítez, quien llegó hasta la comisaría sexta a realizar su denuncia y posteriormente reconoció al presunto autor del hecho.

El detenido cuenta con antecedentes penales por robo agravado en el año 2016. El mismo se encuentra a disposición del Ministerio Público.

El asalto por parte de motochorros, quienes principalmente sustraen celulares de sus víctimas, se ha convertido en uno de los principales problemas en los diferentes barrios de Asunción y el área metropolitana, según se puede colegir de las inquietudes de la gente y los hechos.