22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 13 de mayo de 2017, 01:00

Detienen a tres colombianos

Los colombianos Juan David Salindo Gutiérrez (18), Jhon Édgar Marín Montenegro (18) y Brian Galindez (21), fueron detenidos por la Policía en Luque, luego de protagonizar una trifulca en la que quedó herido un hombre.

Los mismos llegaron al país para asistir a un partido de fútbol, pero se les terminó el dinero, por lo que tuvieron que quedarse más tiempo.

El herido fue identificado como Osvaldo Cano, que estaba en un inquilinato ubicado en Isla Bogado, Luque, en una ronda de tragos con los tres colombianos, en la noche del jueves, cuando inició la gresca entre ellos.

Según testigos, la pelea fue por el robo de un teléfono celular; en medio de la confusión, Cano fue apuñalado y quedó ensangrentado en el piso. El herido fue llevado hasta el Hospital de Calle’i, donde permaneció unas horas y luego fue dado de alta, ya que la herida no fue de consideración.

Los tres extranjeros quedaron detenidos, pero no hay una pista clara sobre quién fue el verdadero responsable del robo, así como de la puñalada que sufrió la víctima.

Los tres explicaron que vinieron a Paraguay para asistir a un partido en Luque el pasado miércoles y que estaban trabajando en una pizzería para juntar el dinero que les permita regresar a su país.