19 abr. 2024

Detienen por tercera vez a mujer que vendía crac en PJC

Agentes de la Senad detuvieron a una mujer reincidente en el comercio ilegal de estupefacientes. En su poder hallaron 97 dosis de crac.

crack01.JPG

Agentes inspeccionan la cantidad de dosis que fueron incautadas. | Foto: Gentileza.

La detenida es Gladys Esther Martínez (45), de nacionalidad paraguaya, quien posee dos antecedentes por comerciar estupefacientes. Los agentes de la Senad allanaron su vivienda de donde incautaron varios moñitos de crac, que habían sido tirados en el inodoro del sanitario.

382415_embed

Un total de 97 dosis de crack fueron incautadas, además de un revólver. | Foto: Gentileza.

Otras dosis fueron halladas en latas vacías de gaseosas y, sumado a lo hallado en el baño, fueron requisadas un total de 97 dosis de crac. Del lugar también se incautó un revólver calibre 38 cargado y G. 330 mil en efectivo.

Lo llamativo es que la mujer que fue capturada ya cuenta con al menos dos detenciones anteriores por el mismo hecho, pero del mismo modo se encontraba comercializando la droga. Desde la Senad se señala que es un hecho común reincidir en el microtráfico de drogas, ya que es una manera de obtener dinero fácil.

Las evidencias incautadas fueron remitidas hasta la Base Regional de la Senad, donde quedaron para su guarda y custodia, a disposición del fiscal interviniente Samuel Valdéz.

Más contenido de esta sección
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.