19 mar. 2024

Detienen a supuesto homicida que escapó de la cárcel

Agentes policiales de Amambay detuvieron a Salvador Gómez Aquino, supuesto homicida que se fugó de la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero, cinco meses atrás.

Salvador Gomez Aquino,

Foto: Marciano Candia.

La detención se dio este sábado tras una intensa persecución en la zona de Pedro Juan Caballero. Participaron agentes de las comisarías aledañas, Grupo Especial de Operaciones e Investigación de Delitos.

El hombre de 57 años posee varios antecedentes y orden de captura por el crimen del suboficial Osmar Giménez, a quien habría ultimado en un enfrentamiento durante un asalto.

El detenido se fugó hace unos 5 meses de la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

Más contenido de esta sección
Un juez en los Civil ordenó el remate de los bienes del senador cartista Basilio Bachi Núñez hasta cubrir una deuda de G. 1.020.497.167 con la Cooperativa San Cristóbal.
Un oficial segundo de la Policía Nacional fue detenido en la localidad de Foz de Yguazú, Brasil, con 80 celulares de alta gama y que habrían ingresado de forma irregular al vecino país.
Se espera para este martes un clima muy caluroso y húmedo, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país. La máxima prevista en la Región Oriental es de 40℃.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.