22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 4 de mayo de 2017, 14:18

Detienen a supuesto autor de hurto

Agentes detuvieron a un supuesto autor de un hurto ocurrido en Luque durante la tarde del miércoles, donde el botín fue de G. 24.000.000 y USD 700, todo en efectivo.

El detenido fue identificado como Jorge Luis López Jara, de 34 años. Fue aprehendido sobre la avenida Caaguazú, a 150 metros del ramal San Lorenzo- Ñemby- Manuel Ortiz Guerrero durante la noche del miércoles.

Los agentes incautaron un automóvil Toyota, tipo Tercel, de color blanco, y dos celulares. El otro supuesto autor fue también aprehendido anteriormente y López confesó que tuvo participación en el hurto.

En el crimen se llevaron G. 24 millones y USD 700 en efectivo, así como una pistola 9 mm y un revolver calibre 357. El detenido indicó que arrojaron las armas a un arroyo en la zona de La Victoria y Ponciano Morán, de Ñemby, a 1000 metros de la empresa Envapar y a 300 de la parada de la Línea 20.

Los agentes fueron con el mismo a buscar las armas y las encontraron, según el informe de la Brigada Central de la Policía Nacional.

Los detenidos habrían ingresado a una vivienda ubicada en Isla Bogado, Luque, durante la tarde del miércoles donde se llevaron el botín mencionado. La víctima fue identificada como Juan Antonio Oviedo Barboza.