24 de febrero
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Lunes
Mayormente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 20 de agosto de 2016, 19:17

Detienen a supuesto autor de crimen de universitaria en Ciudad del Este

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de Alto Paraná detuvieron a un hombre sindicado como autor material del crimen de la joven que sufrió varias puñaladas en un asalto ocurrido en Ciudad del Este.

Los efectivos policiales detuvieron a Silvestre Antonio Fink, alias Chive, de 21 años. En su poder se encontró una campera con manchas presumiblemente de sangre y un cuchillo con mango de plástico de color negro y aproximadamente 15 centímetros, informó el corresponsal de ÚH Édgar Medina.

Es sospechoso de haber sido el autor del crimen de Leidy Ayala Vera, ocurrido el jueves en Ciudad del Este. La joven de 23 años sufrió entre 9 a 10 puñaladas en un asalto perpetrado por dos personas donde además de matarla.

La detención se produjo este sábado en horas de la tarde, en la vía pública cerca de una parada de ómnibus en la Supercarretera.

Chive cuenta con antecedentes por robo agravado en grado de tentativa, del 2011 y 2014, transgresión de la Ley de Armas y arresto domiciliario por robo agravado desde abril del 2016.

Según el reporte policial el mismo admitió haber estado en el asalto. Quedó recluido en la Jefatura de Alto Paraná.