24 de febrero
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Nublado con chubascos
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de febrero de 2017, 15:27

Detienen a supuesto autor de asesinato de su ex novia

En la mañana de este martes fue detenido un hombre de 27 años quien sería el supuesto autor del crimen de su ex novia Liliana Elizabeth Benítez Ruíz (28) ocurrido el 27 de enero de este año.
El detenido fue identificado como Fabio Nicolás Arrúa Zayas, domiciliado en la casa ubicada en la calle Teniente Rivarola Nº 7482, de Villa Aurelia de la ciudad de Asunción.

Su detención fue realizada a las 07.30 aproximadamente, sobre la calle Timoteo Aguirre y Teniente Rivarola del barrio Villa Aurelia.

Del poder del mismo fue incautada una camioneta marca Honda, modelo HR-V, color gris, chapa Nº BUF 962, informaron desde la Comisaría 10.ª central de Mariano Roque Alonso.

El hombre tenía orden de captura por homicidio doloso ya que sería el autor moral del homicidio de su ex novia Liliana Benítez.

La mujer fue ultimada de cuatro balazos cuando iba en moto camino a su trabajo. La joven fue acribillada en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso, a cuadras de su casa. El crimen tendría como trasfondo un problema sentimental que involucra a su hermano y en venganza contra este acabaron con la vida de la joven.

A las 6.40 aproximadamente, sobre la calle Juan de Salazar e Ibáñez del Campo, la joven fue abordada por dos motociclistas; uno de ellos desenfundó el arma de fuego y le disparó en la espalda, que la hizo caer en la calle.

Los asesinos se acercaron y para asegurar su muerte dispararon tres veces más. Tras cometer el crimen abandonaron el sitio sin llevarse ninguna de las pertenencias de la persona a la que acaban de asesinar.

Este hecho llamó la atención de los policías, a quienes los familiares confirmaron que recibían amenazas de Vicente Damián Molas López, con cuya pareja supuestamente se involucró el hermano de la víctima, mientras él estaba preso.