19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 15 de febrero de 2017, 15:18

Detienen a supuesto asesino de chofer de ómnibus de Luque

Al mediodía de este miércoles fue detenido el supuesto autor del asesinato de un chofer de ómnibus en la ciudad de Luque. El mismo estaba en la terminal de Asunción, con intenciones de viajar a la Argentina.

El detenido fue identificado como Franklin Fretes Jara (25 años), oriundo de San Pedro. El mismo es sospechoso de ser el autor del asesinato del chofer de la línea 61 de la ciudad de Luque el pasado domingo.

Fretes fue detenido en la Terminal de Ómnibus de Asunción minutos antes de abordar un transporte con destino a Argentina, momento en el que fue identificado por efectivos policiales tras informes remitidos a la zona, informó el comisario Silvio Cantero a ULTIMAHORA.COM.

El caso está a cargo del fiscal Federico Leguizamón, de Luque.

Aproximadamente a las 19.00 del domingo, un ómnibus de la línea 61, empresa de transporte San Rafael, circulaba por las inmediaciones del Complejo Rakiura, momento en que subió un pasajero. Al llegar a las cercanías del Club Sportivo Luqueño el ómnibus tuvo problemas mecánicos, por lo que el chofer debió detenerse y bajar al único pasajero, de quien se desconocía la identidad. Según relatos, el pasajero pidió la devolución de su pasaje y tras negarse el chofer al pedido, el pasajero le disparó.