30 de abril
Domingo
Mayormente nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 12 de febrero de 2017, 09:46

Detienen a sospechoso de millonario asalto

Gracias a un control policial en Curuguaty, los uniformados lograron la detención de un hombre con orden de captura. El mismo habría sido quien asaltó a una clienta del Banco Atlas de la ciudad hace más de seis meses.

El detenido fue identificado como Laureano Cabrera Franco (21), quien sería el autor de un asalto que ocurrió en julio del año pasado frente al Banco Atlas de Curuguaty.

La víctima fue una mujer que descendía de su vehículo y se dirigía a la entidad para realizar un depósito cuando Cabrera Franco la interceptó. La misma portaba en su cartera la suma de G. 63.600.0000 en efectivo.

El mismo fue detenido en horas de la madrugada durante una patrulla de rutina sobre las calles Mariscal Estigarribia esquina Carlos Antonio López.

Cuando fue interceptado por los uniformados se mostró con actitud sospechosa y no portaba consigo su documento de identidad. Por esta razón fue trasladado hasta la Comisaría, donde se comprobó a través del sistema informático que tenía una orden de captura por supuesto hecho punible de robo agravado.