3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 8 de noviembre de 2016, 13:00

Detienen a sospechoso de asaltar y balear a guardia en CDE

El principal sospechoso de haber baleado y robado armas a un guardia de seguridad en Ciudad del Este fue detenido este martes, el mismo es el propietario del rodado utilizado para el atraco. Su cómplice sigue prófugo.

El detenido fue identificado como Joel Nalerio Alvarenga (22), quien además es propietario de un Toyota Premio de color blanco, utilizado para el asalto.

El mismo identificó a su cómplice, Fermín Ramos (25), quien sigue prófugo, informaron desde el departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Alvarenga fue detenido este martes a las 9.45 en la vía pública, sobre la avenida San Blas y Pampliega, y llevado directamente a la dependencia policial, donde también confesó dónde estaba guardado el vehículo utilizado para el robo.

El pasado 20 de octubre, Mario Alejandro Frutos Paredes (45), guardia de seguridad de la empresa Guardián, fue víctima de un asalto cuando cubría su turno en una estación de servicio ubicada sobre la avenida San Blas, kilómetro 9 Acaray. El trabajador recibió un balazo a la altura del tórax y fue despojado de su escopeta calibre 12 mm y un revolver calibre 38 mm.