4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 2 de agosto de 2016, 01:00

Detienen a Reina de Pelopincho por venta de cocaína

Durante un incidentado procedimiento de antinarcóticos de la Policía Nacional en el barrio Pelopincho de Asunción, detuvieron a Jessica Gisselle Almada Ávalos, una mujer a la que conocen como la Reina, ya que supuestamente es la vendedora y proveedora de drogas en el barrio. Ella fue detenida en su vivienda en la calle Manuel Gondra, en la madrugada de ayer.

Los uniformados lograron ingresar a la casa e incautaron 9 gramos de supuesta cocaína tipo crac, además de un celular y G. 1.400.000, que serían producto de la venta de la droga. “Creemos que en su mayoría opera con las mujeres para tratar de desviar la atención de las autoridades. Según los datos que tenemos, es para no levantar sospechas, de que sigue operando, ya que su marido está en prisión por microtráfico”, informó el comisario Virgilio Chávez. El agente señaló que es la tercera vez que intervienen la vivienda de la Reina. El año pasado allanaron la casa en dos ocasiones. “Esta vez se nota que ella continuaba con la venta. Vendía a clientes de confianza y no tanto a los ocasionales. Hay denuncias de que ella vuelve a proveer a microtraficantes”, manifestó el policía.

La detención de la mujer generó el repudio de los vecinos y de un grupo de mujeres, que atacaron con piedras y botellas a agentes. Un policía fue golpeado por una de las pobladoras. También intentaron agredir a un periodista y rompieron vidrios de un móvil de Telefuturo.