18 abr. 2024

Detienen a reducidores de motocicletas que ofertaban accesorios en Hendyla

Agentes de la Comisaria 15.ª de Barcequillo, San Lorenzo, realizaron varios operativos donde detuvieron a dos personas que se dedicaban a ofertar accesorios de motocicletas a través de la página Hendyla, de Facebook. La policía llegó hasta los mismos a través de la denuncia de un joven que vio su motocicleta robada, siendo ofertada.

Robo motopartes01.jpg

Los agentes hallaron varios accesorios de motocicletas que habrían sido robadas. | Foto: Juan Agüero.

Los supuestos ladrones fueron aprehendidos por la policía luego de que un agente se haya hecho pasar por un comprador para concretar un encuentro con el vendedor que ofrecía los accesorios a través de la red social.

Los detenidos fueron Cristhian David Pinazo Duré y Víctor Hugo Chaparro Pereira. Los jóvenes estaban ofertando un tablero y el faro de una motocicleta.

Tras recibir la denuncia de un joven que reconoció en las redes sociales partes de su motocicleta que le fue robada, se inició la investigación según señaló el comisario principal César Lara.

La detención se produjo en la madrugada de este martes sobre las calles Avelino Martínez y San Valentín. Posteriormente, la policía se trasladó hasta una vivienda en el barrio Lote Guazú, donde hallaron los accesorios de motocicletas.

Por su parte, los detenidos señalaron que solo son mecánicos y que las partes consiguieron en una chatarrería. Según la Policía Nacional, habría más personas involucradas.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.