24 abr. 2024

Detienen a presunto abusador de adolescente

Un nuevo presunto caso de abuso sexual en menores fue denunciado en la comisaría Posta Ybyraró de J. Augusto Saldívar, donde fue detenido el sospechoso quien supuestamente está sindicado de haber abusado de una adolescente de 16 años, luego de citarla a una vivienda a través del WhatsApp.

El presunto autor fue identificado como Carlos Alcides Arias Blanco, quien fue aprehendido por efectivos policiales a las 22.00, del martes último en la vía pública, en zona de Fracción Guaviyú.

Según los agentes intervinientes de la comisaría jurisdiccional, el caso fue denunciando horas antes por el padre de la víctima, quien relató a los policías que su hija fue contactada mediante mensajes de texto a través de la aplicación WhatsApp. La adolescente fue citada a una vivienda, donde el joven habría abusado de ella hace algunos días.

“Acudimos hasta el lugar indicados por el padre de la víctima y encontramos al hombre con las mismas características que constan en la denuncia, caminando por la calle por lo que procedimos a su detención. No opuso resistencia ni intentó huir”, dijo el subcomisario José Falcón, de Posta Yvyraró.